Como conseguir Bitcoins gratis

En un post anterior, se definió el concepto de Bitcoin y las enormes posibilidades que tiene esta criptomoneda. Ahora, es posible que te preguntes de qué manera pueden obtenerse los bitcoins?.

Muy sencillo: Gratis.

Ahora te preguntarás como alguien va a regalar una moneda que es tan valiosa. Pues por increíble que parezca, así lo es, aunque realmente nos regalan fracciones muy pequeñas, pero constantes, de manera que si tenemos un cierto grado de constancia, podemos reunir una cantidad muy considerable de estas fracciones.

Es cierto que podemos conseguir la cantidad de bitcoins que deseemos simplemente comprándolos como cualquier otra divisa en páginas especializadas, en este post nos enfocaremos en las páginas que los regalan por completar alguna sencilla tarea o simplemente visitar la página durante algunos segundos. Dichas páginas son llamadas «faucets» y a continuación mencionaremos algunos:

BTC for clicks

BTCClicks.com Banner

Esta página no es propiamente un faucet sino una «PTC», la cual te paga una cierta cantidad por ver unos anuncios por una cierta cantidad de tiempo. En promedio gastamos unos 10 segundos por anuncio, por unos 40 «satoshis» aproximadamente. Puedes encontrar una explicación más detallada aqui

Puedes registrarte aqui

Freebitcoin

freebitcoin.PNG

Este faucet nos regala alrededor de 280 satoshis cada hora, pudiendo llegar a unos 3000 por día aproximadamente. Lo único que tenemos que hacer es completar un captcha y jugar. Si estamos de suerte  y sacamos el numero 10000 podremos ganar la no despreciable suma de 28.461.243 de satoshis (unos USD $200). Más detalles aqui.

El registro se hace desde aquí

Vea: Faucets para Android.


Una respuesta a “Como conseguir Bitcoins gratis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s