El faucet freebitco.in

Los faucets  son páginas que por realizar tareas sencillas, tales como completar un captcha nos regalarn algunoso satoshis que podemos ir acumulando.
freebitcoin.PNG

Freebitco.in es uno de los mejores faucets, ya que tiene algunas caracteristicas interesantes. Vamos a verlas.

  • 276 o más satoshis por hora. Esto depende del numero que saquemos en la tirada que realicemos (yo he llegado a sacar hasta 28.000 satoshis), y depende del precio del bitcoin y del número que saquemos de acuerdo a la siguiente tabla:
luckyfreeb
  • Referidos. Los referidos que tengas te darán el 50% de sus ganancias, es decir, si un referido recibe 276 satoshis tú recibirás 138 satoshis. Ahora, si te inscribes como mi referido, el sistema te enviará automáticamente un porcentaje de mis ganancias.
  • Juego Multiplicador. Este juego es muy interesante, pues con una estraategia adecuada, puedes incrementar el numero de tus bitcoins rápidamente, aunque hay que tener cuidado, puesto que podemos perder todo tambien.multiplyfreereb
  • Loteria. Por cada jugada el sistema te regala tickets de lotería, aunque personalmente he deshabilitado esta opción, para obtener más puntos (me da puntos en lugar de los tickets).
  • Puntos. Los puntos son una inversión a largo plazo en la página, pues se deben reunir muchos pero se pueden cambiar por premios. Actualmente recibes 4 puntos por cada tirada (cada vez que reclamas satoshis), 2 puntos cada vez que tus referidos juegan y 2 puntos por cada 5000 satoshis que ganes en el multiplicador. Lo anterior quiere decir que mientras más referidos tengas más rapido completas los puntos minimos para cambiar. Cada punto vale 10 satoshis y se pueden cambiar un mínimo de 100.000, lo cual sería 1’000.000 de satoshis. Adicionalmente, puedes cambiar los puntos por artículos electrónicos (Un Iphone 7 Plus de 256GB vale 12’000.000 de puntos).

Todo lo que se requiere hacer en esta página es completar un captcha cada hora y ya vamos acumulando nuestros satoshis y puntos. Se puede retirar un mínimo de 30.000 satoshis y el costo de la transacción es gratis.

Combinando esta página con otras aplicaciones y faucets podremos reunir rápidamente una buena cantidad de satoshis.

Un nsaludo cordial.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s