BTCClicks. La PTC de bitcoins

Btcclicks es una de las mejores PTC que paga en bitcoins (o fracciones de bitcoins), con lo cuál dedicando unos minutos al día podemos ir coleccionando satoshis.

BTCClicks.com Banner

Una PTC es una página que te paga por ver anuncios publicitarios durante una cierta cantidad de tiempo. En el caso de Btcclicks el promedio de tiempo es 10 segundos y un promedio de 40 satoshis por anuncio, sin embargo hay anuncios de 60 segundos que pagan mucho más.

El registro es gratuito, aunque tiene una membresía premium, lo cual nos permite ganar mucho más, tanto por los clicks directos como por los referidos. Si deseamos comprar una membresía premium la cual tiene un costo de 2’721.600 satoshis nos pagará el doble por cada anuncio y también ganaremos el doble por cada referido.

Como es una PTC, lo fundamental es tener paciencia y constancia, sobre todo si no tenemos referidos, pero si somos constantes y vamos consiguiendo referidos, podemos aumentar rápidamente nuestras ganancias. Es importante estar viendo los anuncios cada día para que no se inactive nuestra cuenta.

dashboardbtcclicks

Lo anterior quiere decir que nuestros dos objetivos al registrarnos son:

  1. Hacer todos los anuncios todos los días y revisar periódicamente la página, ya que durante el día se van agregando nuevos anuncios.
  2. Conseguir referidos directos, para que así podamos tener más ganancias rápidamente

Cuando tengamos suficientes ingresos podemos decidir retirarlos o comprar una membresía premium. El retiro mínimo es de 10.000 satoshis (o 0,10000mBTC)

Para registrarnos, podemos ingresar aquí.

Si tienes alguna duda,  puedes dejarme un comentario.

Saludos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s